PROCESOS DE COACHING

Mediante el coaching ejecutivo contribuimos a la mejora del liderazgo de las personas y a  la generación de nuevos hábitos que posibilitan comportamientos mas sanos y eficientes que mejoren los resultados individuales y de la organización.  Llevamos a cabo procesos de coaching individual, grupal y de equipos.

Nuestros procesos de coaching ejecutivo sirven para mejorar las competencias de liderazgo claves del éxito y descubrir  los hábitos de comportamientos que potencian los resultados deseados.

Acompañamos a las personas mediante sesiones de coaching ejecutivo individual para que superen situaciones difíciles, se desarrollen, se adapten al cambio y mejoren sus rendimientos de una manera sostenible.

Nuestra metodología de coaching ejecutivo se basa en una evaluación de la situación de partida que sirve para la definición de las fases del proceso, los objetivos a alcanzar, la duración del proceso, el numero de sesiones y un acuerdo concreto y especifico de coaching.

Los beneficios son tanto para la empresa como para el individuo.  Para la empresa mejora la eficacia de las personas,  el clima laboral, potencia el talento de la organización y sirve para tener equipos y personas mas motivados y capaces. Para las personas se benefician al descubrir capacidades ocultas,  mejoran su desempeño y se adaptan mejora a la realidad del momento que les toca vivir.

Entre nuestro equipo de coaches profesionales contamos con un  Master Certified Coach (MCC),   tres Professional Certified Coach  (PCC)  y  tres  Coach Asociado Certificado  (ACC).

Mas información o solicitud de propuesta de servicios de coaching ejecutivo individual  info@marketplace.es