Metaliderazgo®; PROGRAMA DESARROLLO LIDERAZGO

Metaliderazgo® es un programa de desarrollo de liderazgo y cultura digital para preparar a los profesionales para liderar en las organizaciones de la era digital.  Con el Programa Metaliderazgo® las personas adquieren las competencias y habilidades de liderazgo  necesarias para crear y liderar  “equipos agile” para las organizaciones del siglo XXI.

Metaliderazgo®  va más allá del  aprendizaje de las competencias tradicionales de liderazgo y se focaliza en el desarrollo de líderes  capaces de liderar en organizaciones agiles, innovadoras y vanguardistas.

Metaliderazgo®  es un programa para el  Desarrollo de Liderazgo  pone el foco en  la potenciación de  las capacidades de liderazgo de las personas, en el desarrollo de su potencial y en la transformación del liderazgo en acciones concretas que mejoren el desempeño de las  personas y la organización.

Para ello  Metaliderazgo®   se apoya en un diagnóstico previo para poder definir  el   enfoque y el Plan de Acción.  Utiliza diferentes disciplinas de desarrollo de talento como “learn  by doing”,   mentoring,  coaching y  formación entre otras.  Mediante el  Programa   Metaliderazgo®    acompañamos para la mejora del desempeño a  altos ejecutivos, lideres de los equipos, mandos intermedios y profesionales de todos los nivel y áreas funcionales, que desean  impulsar su desarrollo personal y profesional.

Metaliderazgo® trabaja con las personas para potenciar sus capacidades de liderazgo, desarrollar su potencial y alinear sus comportamientos a sus objetivos y a  la estrategia  de la organización.   Pone el foco en cómo  transformar el liderazgo en acciones concretas que mejoren  la organización.

Basandonos en la metodología del Programa  Metaliderazgo®   acompañamos  a los  líderes de los equipos y de las organizaciones para  la mejora de  su autoconocimiento personal y  para que ganen conciencia de su estilo de liderazgo, y así facilitar la puesta en práctica de sus propias competencias directivas.

El líder es ante todo una persona de acción.  Con  Metaliderazgo® acompañamos  a los líderes a que descubran  su  propio estilo de liderazgo desde un  enfoque experiencial,   transformando el liderazgo en acciones efectivas que desarrollan personas y mejoran  el rendimiento.

Más información, o solicitud de propuesta del Programa Metaliderazgo®  en;    sara@marketplace.es