MENTORING

Nuestros programas de mentoring tienen como objetivo el desarrollo del talento potenciando el desarrollo global de las personas tanto en valores como en conocimientos.  Contamos con un equipo de mentores experimentados con  mas de 25 años de experiencia en empresas multinacionales.  Diseñamos y desarrollamos programas de mentoring   “a medida” para la transmisión del conocimiento  dentro de la organización y convertir la información y el saber-hacer en  en conocimiento colectivo.  Ayudamos a que el conocimiento individual se extienda a todos los niveles de la organización. Ponemos en marcha procesos que facilitan el aprendizaje colectivo, mantienen el conocimiento en la organización y evitan la perdida del talento. Nuestros programas de mentoring tienen como objetivo el desarrollo del talento potenciando el desarrollo global de las personas tanto en valores como en conocimientos. Nuestro equipo de mentores  orientan, aconsejan y apoyan a sus mentorizados tanto en el enfoque a llevar a cabo durante el desempeño de sus actividades diarias, como en las actitudes,  o en la  toma de decisiones.  Nuestra contrastada metodología potencia la transferencia del conocimiento en la organización y  evitar que se pierda,  la transmisión de la cultura organizativa y la generación de una cultura de colaboración.

Nuestros programas de mentoring  buscan el desarrollo personal y profesional  fundamentándose  en la transmisión de experiencia y conocimientos del mentor al mentorizado.

El  acompañado  o  mentorizado  aprende de la experiencia del mentor que le enseña, aconseja, guía y ayuda, invirtiendo tiempo  y,  aportando sus  conocimientos y saber-hacer acumulados a lo largo de su actividad en la organización.

Mas información, o solicitud de propuesta  servicios de  mentoring   en  harald@marketplace.es