DESARROLLO CULTURAL DIGITAL

Con nuestro modelo “Talentology®” ayudamos a las organizaciones en el desarrollo del talento y de la cultura digital necesaria para que la transformación digital sea real y efectiva. Para desarrollar la nueva cultura digital trabajamos poniendo el foco en las personas y en sus comportamientos. “Talentology®” es el marco de referencia que facilita el cambio cultural imprescindible en toda transformación organizacional.

“Talentology®” potencia el desarrollo del talento y la adquisición de nuevas competencias de liderazgo para liderar organizaciones y equipos en la era digital.

Con la metodología “Talentology®” además de desarrollar una cultura digital que da respuesta a los avances tecnológicos, se potencia la creatividad, la colaboración, la innovación y el trabajo en equipo alineando las personas a la estrategia, y objetivos de la organización.

“Talentology®” facilita la implementación de proyectos de Transformación Digital que responden a la necesidad de las organizaciones de llevar a cabo un proceso de cambio en los comportamientos de las personas que asegure el éxito del paso de una situación de partida a una situación deseada.

Ayudamos a poner en marcha los factores que desarrollan la nueva cultura corporativa del siglo XXI en la que las personas, la creatividad y el talento constituyen la ventaja competitiva de las organizaciones.

Nuestros proyectos de Desarrollo de Cultura Digital se basan en el cambio de los fundamentos sobre los que se sustentan las viejas maneras de hacer la cosas y en la adquisición de nuevas competencias y habilidades de liderazgo que se ajusten a nuevas necesidades de la organización, a cambios relevantes en el mercado, en la estructura organizativa, en el accionariado o en cual-quier circunstancia interna o externa que cambie los paradigmas actuales.

Realizamos un análisis de la situación de partida que nos permite diseñar el enfoque más apropiado al proyecto, basado en las herramientas más vanguardistas del mercado y tomando como referencia nuestra probada metodología contrastada en numerosos clientes.

Nuestros proyectos de Desarrollo de Cultura Digital incorporan diversas disciplinas de diagnóstico, evolución y resultados de la gestión del cambio, cultura organizativa y desarrollo del talento.

Suelen tener una duración de varios meses, dependiendo de los objetivos concretos que se persigan y del tipo de organización de que se trate. Ponemos al servicio de nuestros clientes una contrastada metodología y un equipo de profesionales con probada experiencia.

Más información o solicitud de propuesta de “Talentology®” en  formacion@marketplace.es