EMPRESA FAMILIAR

Sucesión Empresa Familiar

Uno de los cambios mas difíciles a los que se enfrenta una empresa es el relevo generacional. Si la empresa es familiar la dificultad se multiplica. Por ello, el mayor reto de la empresa familiar es la llevar a cabo una sucesión que garantice la continuidad del negocio y preserve el patrimonio.

Nuestro servicio de “sucesión empresa familiar” consiste en la valoración y estudio de la problemática especifica empresa-familia  para poder elaborar un diagnostico  de la situación en la que se encuentra en términos  de sucesión.

Preparamos un Plan de Sucesión familiar con todos los elementos, plazos  y acciones a llevar a cabo para tener un  proceso sucesorio de éxito.

Somos un equipo experimentado de profesionales con larga experiencia en gestión del cambio, transición profesional, liderazgo, comités directivos, abogados cualificados en la elaboración de protocolos familiares, asesores fiscales, laborales  y profesionales que tienen en cuenta todos los aspectos de la sucesión familiar para garantizar un proceso de sucesión  tan eficiente como sea posible.

Más información sobre nuestro servicio de “sucesión empresa familiar” en;    salome@marketplace.es

.