Sobre nosotros

coaching ejecutivo

Marketplace Consulting es una empresa de consultoria organizacional dedicada a la prestación de servicios de desarrollo de cultura digital, transformación cultural y gestión del cambio. Lo hacemos mediante el  desarrollo del talento y de competencias de liderazgo 4.0,  el  diseño e implementacion de proyectos de mentorning,  y  la creación y desarrollo de equipos digitales .

Nuestra actividad de consultoría en gestion del cambio cultural  parte de un Diagnóstico de la Situación de Partida con las Herramientas mas vanguardistas del mercado.

No creemos en soluciones standard. Sabemos que las soluciones personalizadas a cada caso son las que realmente crean valor para el cliente. Por ello, cada una de nuestras propuestas es única, basadas en un diagnostico previo y ajustadas a las necesidades particulares de cada organizacion y de cada situacion.

Nuestra actividad de “consultoría en  desarrollo de talento” organizativo consiste en:

+  Diagnósticos de la situación de partida  con las Herramientas mas avanzadas del mercado

+   Elección del enfoque de intervención y del Plan de Accion

+  Desarrollo de Cultura Digital,

+  Programas de Transformación Cultural y Gestión del Cambio,

+   Desarrollo de Liderazgo; Metaliderazgo®,

+   Programas de Desarrollo del Talento; Talentology® ,

+   Programas de Mentoring; MKP-MTP®,

+   Desarrollo de Equipos;  Team-UP®

+   Procesos de Coaching Ejecutivo y de Equipos,

+   Formación Habilidades Directivas Digitales.

Nuestros proyectos de cambio organizacional se basan en la experiencia multidisciplinar de nuestro equipo  y estan basados en las terorias y metodologias mas avanzadas de las universidades americanas;  Standorf University,  Berkeley University of California,  Harvard University,  MIT; Massachusetts Insitute of Technology.

Trabajamos para poner en armonía todos los componentes de las organizaciones, alineando personas con los objetivos de la organización, su estrategia, su cultura organizativa y su estructura, con un objetivo que va mas allá de los meros  beneficios a corto plazo.

desarrollo organizacional

¿CÓMO MEJORAMOS?

INNOVANDO PERMANENTEMENTE

Innovamos permanentemente para ofrecer a nuestros clientes las ultimas tendencias en  la gestión y el desarrollo del talento mediante el mentoring y el coaching y herramientas de gestion del cambio. Somos un amplio equipo multidisciplinar con diferentes “backgrounds & expertises”  lo que nos posibilita la innovacion y  la aportacion de perspectivas multiples a los proyectos.  Nuestros programas estan basados en las teorias y metodologias mas avanzadas de las mas prestigiosas universidades americanas;  Standorf University,  Berkeley University of California,  Harvard University,  MIT; Massachusetts Insitute of Technology.  

 

APRENDIENDO DE CADA EXPERIENCIA

Nuestros programas, servicios y workshops están en permanente cambio, pues vamos incorporando nuevas metodologías como consecuencia de las experiencias adquiridas  en los proyectos  desarrollados. Cada experiencia es unica; como lo es cada cliente, cada proyecto.  Aprender a aprender nos facilita bajar de la teoría a la practica, de los conceptos a los comportamientos y seguir aprendiendo.

 

ADAPTANDONOS AL CLIENTE

Nuestro compromiso de adaptacion al cliente y a las caracteristicas particulares de cada proyecto, nos exige estar en permente cambio y en un continuo proceso de aprendizaje,  incorporando continuas mejoras a nuestra metodologia y a nuestros programas.    Adaptarnos a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto, nos permite al mismo tiempo que satisfacemos las necesidades del cliente ofrecer servicios de calidad en mejora continua.