Sobre nosotros

coaching ejecutivo

Somos  profesionales con larga trayectoria en gestión de empresas MENTORING Y COACHING en el entorno multinacional acostumbrados a ser exigidos por los resultados.

Potenciamos el liderazgo de las personas y los equipos mediante la creación de entornos  donde las personas se sientan parte de ellos y trabajen en el respeto, la libertad  y la responsabilidad.

No creemos en soluciones standard. Sabemos que las soluciones personalizadas a cada caso son las que realmente crean valor para el cliente. Por eso, cada una de nuestras propuestas es única, basadas en un diagnostico previo  y están personalizadas en base a la estrategia del cliente, su estructura organizativa, su cultura y los objetivos que persigue.

COACHING: Es un proceso de acompañamiento para que las personas realicen cambios sustanciales que les permitan ganar conciencia de si mismos y  descubrir capacidades que les permitan crecer personal y profesionalmente  y alcanzar los objetivos que esta buscando.

MENTORING  es un proceso de desarrollo del talento en las organizaciones que busca que el talento  se extienda a todos los niveles de la organización.

Trabajamos para poner en armonía todos los componentes de las organizaciones, alineando personas con los objetivos de la organización, su estrategia, su cultura organizativa y su estructura, con un objetivo que va mas allá de los meros  beneficios a corto plazo.

desarrollo organizacional

¿CÓMO MEJORAMOS?

INNOVANDO

Innovamos permanentemente para ofrecer a nuestros clientes las ultimas tendencias en  la gestión del talento y su desarrollo, MEDIANTE EL MENTORING Y EL COACHING. Somos un equipo multidisciplinar que nos permite ser  expertos en diferentes ámbitos del talento e incorporar a nuestros programas  las metodologías mas vanguardistas.

 

APRENDIENDO

Nuestros programas, workshops y servicios están en permanente cambio pues vamos incorporando nuevas metodologías que fruto de las experiencias pasadas sabemos que son mas apropiadas a cada caso. Aprender a aprender nos facilita bajar de la teoría a la practica, de los conceptos a los comportamientos.

 

ADAPTANDONOS

DURANTE LOS PROCESOS DE MENTORING Y COACHING Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para poder ofrecer un servicio que genere valor,  y multíplice la inversión.