Servicios

images talent

Desarrollo Talento

Ponemos en marcha  “proyectos a medida” para el desarrollo del talento  en las organizaciones que posibiliten la transformación de las capacidades, destrezas y aptitudes en resultados. Nuestros proyectos de desarrollo del talento buscan facilitar la generación de talento en la organización y convertirlo en comportamientos deseables. Nuestros proyectos de desarrollo del talento  incluyen diversas disciplinas y metodologías innovadoras para alcanzar desempeños excelentes y sostenibles.

Leer más

desarrollo organizacional

Desarrollo Liderazgo

Desarrollamos a los lideres de las organizaciones para que se conviertan en “lideres extraordinarios”  que mejoren  los resultados del negocio.   Ayudamos a las organizaciones a transformar el potencial de liderazgo en acciones efectivas que mejoren el desempeño  de la organización.  Desarrollamos programas específicos aplicando las ultimas metodologías para potenciar el liderazgo de las personas y convertirlos en lideres mas efectivos e  influyentes.

Leer más

240_F_162860678_cFuChgxoEncPEaPW0p283Wii3O1Vj7mC

Proyectos Mentoring

Diseñamos y desarrollamos programas de mentoring   “a medida” para la transmisión del conocimiento  dentro de la organización y convertir la información y el saber-hacer en  en conocimiento colectivo.  Ayudamos mediante el mentoring a que el conocimiento individual se extienda a todos los niveles de la organización. Ponemos en marcha procesos de mentoring que facilitan el aprendizaje colectivo, mantienen el conocimiento en la organización y evitan la perdida del talento.

Leer más.

mentoring y coaching

 Equipos Alto Rendimiento

TEAM-UP®  es un programa  para la   creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento de todo tipo tanto  funcionales como operativos.        TEAM-UP®  es el marco para diseñar programas vanguardistas a medida de las necesidades de cada empresa y de sus objetivos. TEAM-UP®  es idoneo para equipos directivos,  de venta, de proyecto, consejos de administración,  comités directivos, equipos de mandos intermedios y equipos de alta dirección, equipos deportivos, etc..

Leer mas.

coaching ejecutivo

Procesos Coaching

Entrenamos a las personas para que mejoren su autoconocimiento, mejoren sus relaciones interpersonales, aumenten su desempeño y den un impulso a su carrera profesional.  El coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento individual que tiene como objetivo el desarrollo personal  y profesional de ejecutivos, directivos, mandos intermedios, deportistas, responsables de equipos para su alineamiento a los objetivos de la organización.  Mediante el coaching ejecutivo contribuimos a la mejora ….

Leer más

organizacion y personas

Empresa & Deporte

Las empresas y el deporte comparten muchos aspectos como son; la necesidad de liderazgo, el desarrollo de personas, el trabajo en equipo, la gestion del talento y sobre todo comparten la necesidad de alcanzar resultados extraordinarios en entornos altamente volatiles, inciertos y competitivos. Basandonos en la simbiosis deporte-empresa / empresa-deporte y en la transferencia bidireccional de  conocimientos y experiencias hemos creado el Programa Liderazgo y Coaching Deportivo.

Leer más