Gestion del Cambio

La metodología de Marketplace de gestión del cambio es un conjunto de acciones estructuradas y programadas para facilitar el cambio cultural necesario para adecuar las organizaciones a los nuevos avances tecnológicos.

Trabajamos con las personas que lideran el cambio para planificar e implementar procesos de transformación para que las organizaciones se adapten a los nuevos entornos digitales. Acompañamos a las empresas para que reduzcan los impactos negativos asociados a los cambios que están exigiendo la digitalización en las organizaciones.

La buena gestión del cambio es una parte fundamental del éxito en la adaptación de las organizaciones a las nuevas realidades económicas y sociales emergentes como consecuencia de la irrupción del mundo digital en las organizaciones.

Mediante nuestra contrastada metodología basada en herramientas de gestión del cambio acompañamos a las empresas y organizaciones para que lleven a cabo una fácil gestión del cambio organizativo y la transición efectiva del mundo analógico al mundo digital.

Ayudamos a las organizaciones en la planificación y puesta en marcha de los programas de Transformación Organizacional de cualquier tipo; no solo digital sino también cultural, tecnológico, estructural, societaria, etc.

Nos centramos en los comportamientos de las personas involucradas en el cambio y en la nueva manera de hacer las cosas ya que todo cambio implica una manera diferente de hacer las cosas para adecuarse a la nueva realidad del entorno.

Trabajamos con las personas y sus estilos de liderazgo desde un enfoque dinámico, multidisciplinario y sistemático basado en nuestra larga experiencia en gestión del cambio.

Además de una metodología contrastada para garantizar un cambio sostenible contamos con un experimentado equipo de profesionales de gestión del cambio que se centra tanto en los comportamientos individuales como de los equipos.

Más información sobre nuestra metodología  de “Gestion del Cambio” en   formacion@marketplace.es