DESARROLLO TALENTO

Con nuestra metodología de desarrollo del talento mejoran las relaciones entre las personas de la organización, facilita la generación de conocimiento, la transmisión de la cultura organizativa, la creatividad.  Ponemos en marcha proyectos para el desarrollo del talento en las organizaciones que posibiliten la transformacion de las capacidades, destrezas y aptitudes en resultados. Nuestros proyectos de desarrollo del talento buscan facilitar la generación de talento en la organización y convertirlo en comportamientos deseables. En nuestros proyectos de Desarrollo del Talento incluimos diversas disciplinas y metodologias innovadoras para alcanzar desempeños excelentes y sostenibles. Con nuestra metodologia de desrrollo del talento mejoran las relaciones entre las personas de la organizacion, facilita la generacio de conocimiento, la transmision de la cultura organizativa, la creatividad.

Trabajamos con nuestros clientes para poner en marcha procesos de transformación organizacional, contribuyendo al cambio necesario para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la organización.

Establecemos el marco para que la organización pueda definir la nueva cultura deseada y los elementos que la desarrollan. Actuamos s sobre los factores que impiden el cambio para que la organización desarrolle su máximo potencial.

Potenciamos y facilitamos el alineamiento de las personas a la estrategia y a los objetivos que persigue la organización. Trabajamos con los principales referentes de la cultura corporativa, para que actúen como agentes transmisores de los principios y valores de la organización.

Porque para desarrollar el talento en la organizacion se requiere implementar proyectos especificos de desarrollo del talento que permitan un apropiado flujo de la comunicación y hagan ganar conciencia a las personas de cuáles son los resultados esperados a nivel individual y colectivo.

Más información, o solicitud de propuesta servicios de “desarrollo talento” en harald@marketplace.es