Transición Profesional; Programa Talentology®

Transición Profesional;  Programa Talentology®

El programa “Talentology®” tiene como objetivo acompañar a profesionales  en su proceso de cambio  para conseguir una transición de éxito.

Acompañamos a profesionales próximos a la edad  de jubilación para la elaboración de una planificación adecuada de la transición. Ya sea una transición a la etapa de jubilación como de la sucesión de la empresa familiar.

Trabajamos con las personas diseñando el Plan de Transición y poniendo en marcha las acciones que posibiliten  una transición efectiva.  Preparamos a las personas y su entorno  para el cambio,  formándolas en las competencias y habilidades  necesarias para una transición  cómoda, fácil y eficiente teniendo en cuenta aspectos personales, financieros, fiscales y familiares.

Nuestro programa facilita la transición acompañando  a dar los primeros pasos que posibilitan una transición cómoda y eficiente  reduciendo el stress del proceso de cambio.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en procesos de cambio y transformación personal y profesional.

Más información sobre el programa de transición profesional  “Talentology®”    en   formacion@marketplace.es