TEAM-UP®; DESARROLLO EQUIPOS AGILE

TEAM-UP®:  Desarrollo Equipos 

Team-UP®  es un modelo de referencia para la  creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, agiles, autogestionados y efectivos.

Team-UP® sirve de referencia, no solo para equipos técnicos, sino también  para equipos de proyecto, equipos operativos, cross-funcionales o cualquier equipo con un objetivo concreto y especifico.

Creamos las bases a nivel individual y colectivo para que los equipos sean dinámicos, efectivos y  con resultados sostenibles.

Nuestra metodología de creación de equipos tiene en cuenta todas las fases de la vida de un equipo, desde la preparación de los miembros del futuro equipo, a la creación,  formación, desarrollo y disolucion.

El enfoque de desarrollo de equipos  de  TEAM-UP® se fundamenta en los procesos orientados a resultados trabajando el equipo como un todo.

La metodología   TEAM-UP®   para el desarrollo de equipos tiene como objetivo ayudar a empresas y organizaciones a llevar a sus equipos a un nivel de rendimiento superior combinando productividad y sostenibilidad.

Más información sobre  Team-UP ®: Desarrollo Equipos en   formacion@marketplace.es