TEAM-UP®; EQUIPOS ALTO RENDIMIENTO

TEAM-UP®  es un programa  para la   creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento de todo tipo,  ya sean  funcionales como operativos.   TEAM-UP®  es el marco de referencia  para diseñar programas vanguardistas a medida de las necesidades de cada empresa y de sus objetivos.

TEAM-UP®  es un programa apropiado para equipos directivos,  de venta, de proyecto, consejos de administración,  comités directivos, equipos de mandos intermedios y equipos de ata dirección, equipos deportivos, etc..

El  Programa TEAM-UP®   esta diseñado para ayudar a las organizaciones a que pongan en marcha proyectos de desarrollo de equipos  y para transformar  equipos poco motivados en “equipos dinámicos y altamente efectivos” que alcancen resultados extraordinarios.

TEAM-UP®  sirve como marco de referencia para diseñar programas vanguardistas a medida de las necesidades de las empresas para el desarrollo de equipos de alto rendimiento y del  potencial de liderazgo de las personas que los componen.  Ponemos en marcha proyectos de desarrollo de equipos para  cualquier tipo de equipos; equipos de venta, equipos de proyecto, equipos directivos, consejos de administración,  comités directivos y todo tipo de equipos funcionales y operativos.

El enfoque de desarrollo de equipos de alto rendimiento de  TEAM-UP®   se fundamenta en los procesos orientados a resultados trabajando el equipo como un todo.  Acompañamos  al equipo para que trabaje de una manera mas eficiente, mejore su rendimiento y desarrolle su creatividad.  Nuestros procesos  son  procesos de aprendizaje colectivo  y desarrollo individual.

La metodología   TEAM-UP®   para el desarrollo de equipos de alto rendimiento  tiene como objetivo ayudar a empresas y organizaciones a llevar a sus equipos a un nivel de rendimiento superior combinando productividad y sostenibilidad.  Esta metologia  parte de la elaboración de diagnósticos organizacionales para   analizar el funcionamiento  actual  de los equipos con el fin de  poder definir  el Plan de Acción a llevar a cabo alineando todos los recursos  con los objetivos de la organización.

TEAM-UP®   integra diversas disciplinas; desarrollo del talento, coaching, mentoring, gestión del conocimiento, coaching de equipos, team-bulding, formación, desarrollo de liderazgo y herramientas de diagnóstico.