Cómo lo hacemos

mentoring y coaching

INNOVADORA METODOLOGIA

Fruto de nuestra larga experiencia en el desarrollo del talento hemos diseñado “Programas marco  de referencia” en cada una de las áreas en los que integramos diversas disciplinas de desarrollo del talento y herramientas de diagnóstico para que el desarrollo de un proyecto especifico se convierta realmente en la transformación del potencial de liderazgo en liderazgo influyente efectivo que alcance resultados sostenibles.

desarrollo del talento

DIAGNOSTICOS

Utilizamos las  “herramientas de análisis” mas vanguardistas del mercado. Elaboramos diagnósticos de personas, equipos y organizativos para  conocer cual es la  situación actual en la que se encuentran  y poder detectar las necesidades organizativas, definir el enfoque  de intervención mas adecuado  y  elaborar  el  plan de acciones mas efectivas  para la implementación  de proyectos de desarrollo organizacional  eficientes.

desarrollo del talento

SELECCIÓN TALENTO

Realizamos la búsqueda,  la evaluación y “head-hunting” para la selección de personas con el objetivo de encontrar a los candidatos con mayor potencial para el perfil del puesto.

Ayudamos en la  búsqueda y selección de las  personas mas valiosas  y cualificadas para el puesto como primer paso para la gestión efectiva del talento.

Leer más

coaching ejecutivo

CONSULTORIA RRHH

Nuestro enfoque se basa en el análisis de la situación de partida para poder diseñar una propuesta de servicio única para cada cliente y para cada caso particular.  Intervenimos en todas las fases del proyecto desde el análisis hasta la puesta en marcha del proyecto.

Trabajamos desde un enfoque dinámico,  multidisciplinar y sistémico basado en nuestra larga  experiencia en transformación cultural y  gestión del cambio.

desarrollo organizacional

WORKSHOPS - TALLERES

El impacto de nuestra formación no esta solo en los contenidos, sino sobre todo en nuestro estilo único de impartición. Nuestros workshops son experimentales, individualizados, prácticos y focalizados en la acción.

Nuestros workshops los realizamos In-Company, personalizados a medida de las necesidades concretas de la organización, e impartida en la empresa con el objetivo  de maximizar su inversión en formación mediante la generación de sinergias de aprendizaje.

Leer más