SUPERVISION DE EQUIPOS

Supervision de Equipos Agile

Nuestro servicio de “supervisión de equipos” consiste en la observación del funcionamiento del equipo durante el desempeño cotidiano de su actividad para dar feedback sobre su modus operandi y proponer cambios para que el equipo aprenda a autogestionarse.

Con nuestro feedback sobre la estructura y  el funcionamiento del equipo agile,  y de todo tipo de equipos, el equipo mejorara su rendimiento;  identificando los comportamientos no deseables que dañan la cohesión y el clima,  descubriendo  las ineficiencias operativas y poniendo en marcha acciones necesarias para  una mejora sostenible.

Nuestro servicio de supervision esta basado en más de 20 años de experiencia en la creación, gestión y  evaluacion de equipos multidisciplinares diversos  en entornos  internacionales.

Nuestra supervision de equipos integra diversas disciplinas como coaching de equipos,  learning by doing,  feedback   metodologias agile, liderazgo y desarrollo de  equipos que nos permite establecer las pautas necesarias para mejorar la colaboración y la cohesión entre sus miembros y mejorar el rendimiento de una manera sostenible.

Nuestra intervención es útil en todo tipo de equipos agile, de  proyecto o funcionales que tengan bajo rendimiento, falta de alineamiento, baja moral o confianza entre sus miembros, o dificultad para alcanzar las metas que son capaces de alcanzar.

Las supervisiones las realizamos  en castellano y en ingles

Más información sobre nuestro servicio de “supervisión de  equipos” en;    salome@marketplace.es

.