DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Nuestra  metodología de consultori­a de Desarrollo Organizacional  y de Recursos Humanos se fundamenta en la adecuación de la estructura organizativa a  las necesidades  actuales  de la organización con el fin de alcanzar los objetivos que se propone en presente y  para facilitar su transformación cultural y su adaptación a los futuros cambios.  Nuestro enfoque se basa en el análisis de la situación de partida para poder diseñar una propuesta de servicio única para cada cliente y para cada caso particular. Intervenimos en todas las fases del proyecto desde el análisis hasta la puesta en marcha del proyecto.

Trabajamos desde un enfoque dinámico,  multidisciplinario y sistemático basado en nuestra larga  experiencia en transformación cultural y  gestión del cambio.

Nuestros proyectos de Desarrollo Organizacional son un conjunto de actividades de desarrollo del liderazgo y de adquisición de competencias programadas y relacionadas entre si que buscan un mejora en la gestión de la organización mediante la adecuación de las competencia de las personas a las  necesidades actuales de la organización.

Para llevar a cabo estos proyectos de Desarrollo Organizacional trabajamos con las personas, sus estilos de liderazgo y sus comportamientos.