PROGRAMA LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO; PLCD

Presentación del programa PLCD

El Programa de Liderazgo y Coaching Deportivo es un proyecto promovido por Marketplace y coliderado con  “Yolanda Soler Coaching Deportivo”  medallista de Bronce JJOO  Atlanta’96 y Barcelona’92,   seleccionadora nacional de judo, Directora Programa Alto Rendimiento Centro de Tecnificacion, Coach deportiva equipo olímpico olimpiadas Londres 2012, coach deportiva  y entrenadora de deportistas de élite.

El programa PLCD esta diseñado para aprender a desarrollar el máximo del potencial del talento de deportistas y mejorar el rendimiento, y adquirir herramientas y técnicas para gestionar equipos y personas.

Los participantes en el programa PLCD aprenderán a gestionar personas y equipos para mejorar sus rendimientos y su satisfacción personal.  Adquirirán herramientas  y técnicas para potenciar el talento de los deportistas para alcanzar resultados sostenibles extraordinarios. Mejoraran su liderazgo, su autoconocimiento y aprenderán a generar relaciones positivas y contextos sanos en los que los equipos progresan y alcanzan rendimientos superiores.

El Programa de Liderazgo y Coaching Deportivo (PLCD) integra conocimientos de la empresa y el deporte mediante la transferencia de experiencias para producir un aprendizaje practico, sencillo y transformador. La simbiosis deporte-empresa nos posibilita crear un programa innovador basado en el aprendizaje a través de la experiencia.

El Programa de Liderazgo y Coaching Deportivo (PLCD) está impartido por un cualificado grupo de profesionales con larga experiencia en el mundo del deporte de competición (deportistas, entrenadores, psicólogos, coaches deportivos, etc..), y por profesionales seniors del mundo de la empresa con larga experiencia en el desarrollo del talento, liderazgo, equipos y coaching.

mas información

.