Desarrollo Equipos Alto Rendimiento; MarkeTeam

desarrollo-equipos-marketeam

“MarkeTeam”  es un Programa para la creación y desarrollo de equipos de algo rendimiento, que tiene como objetivo ayudar a empresas y organizaciones a mejorar sus resultados mediante la mejora de la gestion de equipos.

El  Programa “MarkeTeam” esta desarrollado y experimentado por  Marketplace a lo largo sus mas de 20 años de experiencia en gestion de equipos y desarrollo de liderazgo en organizaciones  y empresas de diversos tamaños y sectores.

Se basa en una metodología va mas allá de la adquisicion de un conjunto de herramientas y tecnicas de liderazgo ya que se centra en aquellos elementos que producen resultados extraordinarios en los equipos para aprerderlos y fortalecerlos.

El Programa “MarkeTeam”  realiza un análisis inicial del  equipo, seguimiento y medicion final del resultado.  Integra diversas disciplinas; de diagnostico, desarrollo del talento, coaching, mentoring, gestión del conocimiento, coaching de equipos, team-bulding, formación y desarrollo de liderazgo.

Si desea conocer en mas detalle en que consiste el Programa  “MarkeTeam” o solicitar una entrevista personal puede ponerse en contacto en la dirección; lmaoiz@marketplace.es